Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores
La marca ha repetido esta distinción por segundo año consecutivo

Jeep tiene a los clientes más satisfechos en México y los vehículos con mejor diseño y desempeño, así lo confirmó el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2022 de J.D. Power.

El índice de satisfacción de los clientes aumento a comparación del año pasado, con 18 puntos más que en 2021.
Los clientes del mercado mexicano están más satisfechos emocional y afectivamente con sus vehículos de 1 a 3 años de propiedad.
Este es el segundo año consecutivo en que Jeep recibe dicha distinción. Por lo que han dejado en claro que seguirán comprometidos en ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que los han convertido en un referente en el segmento.
Continúa con: Peugeot presentará el INCEPTION Concept en el CES 2023
Síguenos en Instagram
Paola González
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro
Saber más del autor