Puro roadster. Sin filtros
El nuevo Boxster Spyder supone la vuelta radical a los orígenes del Roadster: 2 asientos, mayores prestaciones, sin lugar para lo irrelevante.

Sin filtros, eso quiere decir que la separación entre usted y el mundo es más fina que una hoja de papel. Que cada detalle le aproxima más a la genuina experiencia de la conducción. Sin lastre innecesario, una vuelta radical a los orígenes del Roadster.
El nuevo Boxster Spyder supone la vuelta radical a los orígenes del Roadster: 2 asientos, mayores prestaciones, sin lugar para lo irrelevante. Es directo, auténtico y abierto incondicionalmente. Es cálido, frío, tormentoso, salvaje. Sin filtros de ninguna clase.
La máxima: agilidad extrema y construcción ligera consecuente. Llevadas hasta sus últimas consecuencias en un deportivo con motor central, 276 kW (375 CV) y 3,8 litros de cilindrada, una potencia como jamás había tenido un Boxster. Son cifras cuya trascendencia plena experimentará por sí mismo cuando sienta el soplo del mundo en el rostro sin filtro alguno.
- Motor bóxer de 6 cilindros
- Cilindrada: 3.800 cm3
- Potencia: 276 kW (375 CV)
- Par motor máximo: 420 Nm
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,5 s
- Velocidad máxima: 290 km/h
- Caja de cambios manual de 6 velocidades
Datos técnicos

Manual | |
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Potencia máxima (DIN) | 276 kW (375 CV) a 6.700 1/min |
0-100 km/h | 4,5 s |
Velocidad máxima | 290 km/h |
Consumo de combustible Combinado en l/100 km | 9,9 l |
Emisiones CO2 por g/km | 230 g |
Paola González
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro
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