Firestone comparte la emoción de TURBO con los niños de Save The Children

Firestone comparte la emoción de TURBO con los niños de Save The Children

Alrededor de 80 niños fueron invitados a la proyección especial que se llevó a cabo en Cinemex Pabellón Polanco

/julio 29, 2013

firestonedestrs1 Bridgestone y su marca Firestone organizó una función especial para los niños de la Fundación Save The Children, quienes disfrutaron de la película patrocinada por la marca.

Alrededor de 80 niños fueron invitados a la proyección especial que se llevó a cabo en Cinemex Pabellón Polanco, además de recibir un kit sorpresa con artículos promocionales y escolares de los personajes de la película.

firestonedestrs2Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México comentó “Estamos muy contentos de poder compartir con estos pequeños las actividades de la marca, en esta ocasión con una valiosa lección de perseverancia a través de Turbo y la pasión por alcanzar sus sueños que comparte con la empresa y con todos los que trabajamos en ella”

Save the Children en una organización de atención directa a la infancia, que actualmente opera en más de 120 países alrededor del mundo y que busca inspirar avances en la forma en la que el mundo trata a los niños y niñas, logrando un cambio inmediato y duradero en sus vidas. Firestone y Save the Children han trabajado en numerosos eventos en conjunto a lo largo de los años y ambos esperan que esta relación se acreciente y fructifique aún más.

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas