Cadillac está enfocado en China
, ,

Cadillac está enfocado en China

Así Cadillac aprovecha esa magia de la mercadotecnia y la creación de buenos productos para conquistar el mercado automotriz más importante del planeta: China.

/mayo 1, 2017

La cultura asiática, como muchas otras, están pendientes de una de las economías más importantes del planeta, los Estados Unidos, y la manera en la que erigen a las figuras más importantes de los últimos 100 años.

Así Cadillac aprovecha esa magia de la mercadotecnia y la creación de buenos productos para conquistar el mercado automotriz más importante del planeta: China.

Con un statement tremendamente agresivo, figuras como ex-presidentes de los Estados Unidos, Marilyn Monroe, Muhammand Ali y hasta Elvis, Cadillac seduce a la clientela china, además de desarrollar productos claramente enfocados en los que el mercado demanda.

Lejos quedaron los grandes nombres como Eldorado, Phaeton, DeVille, Fleetwood, hoy los nombres responden a una nomenclatura diferente y mucho más desarrollada a la lógica internacional, buscando crecer el mercado chino y satisfacerlo con inversiones tan importante como la creación de una nueva planta en Shanghái, con 1.2 billones de dólares de inversión para la producción de 160 mil unidades anuales.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas