Super banner Super banner Super banner

Ni Lambo ni Bentley en el Paris Motor Show

Como parte del portafolio del Grupo VAG, los tiempos de austeridad sugieren dejar de asistir con toda la carne al asador a la totalidad de Auto Shows.

Lamborghini Centenario
Marco Alegría
SEPTIEMBRE 20 , 2016

Como parte del portafolio del Grupo VAG, los tiempos de austeridad sugieren dejar de asistir con toda la carne al asador a la totalidad de Auto Shows, y concentrarse en el mensaje general que como marca quieren lanzar al mundo.

Los recursos que se invierten para desarrollar la atmósfera en torno a una marca y cuidar de la imagen de la misma son bastante considerables, por lo que si la firma no tiene alguna novedad específica a desvelar es mejor guardarse los centavos para desarrollar algunas otras acciones.

Si bien hablamos de París y la presencia es importante, en tiempos de tormenta las marcas se enfocarán en asistir a eventos más selectivos y no tanto en buscar clientes potenciales. El Grupo declaró a Reuters que se centrarían en la presentación de un nuevo eléctrico que pretende ser un «game changer» en la industria, y que competiría en rango y precios con Tesla Model 3 (373 millas de autonomía), el cual sería de los primeros en mostrar la visión de la marca de contar con 30 eléctricos para 2025. Lamborghini recientemente asistió a Pebble Beach y desveló la versión convertible de su Centenario, mientras que Bentley espera a presentar nuevas adiciones a Bentayga en el futuro.

Al Paris Motor Show no asistirán: Volvo, Ford y Aston Martin.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Saber más del autor
Revista
Cover Digital
EDICIÓN 01
SUZUKI FRONX BOOSTERGREEN