Sana distancia hasta en los logos automotrices
La sana distancia le puede poner un alto a la pandemia causada por Covid-19, la diferencia se marca en promover…

La sana distancia le puede poner un alto a la pandemia causada por Covid-19, la diferencia se marca en promover y hacer caso a las campañas. Para esto, los logos de diferentes marcas automotrices han sido modificados.
Siempre lo he dicho, la industria automotriz es una gran familia. No dudo que muchas empresas en otros segmentos también lo sean, pero yo que vivo día a día el rugir de los motores desde hace ya algunos años, puedo confirmar que todas las marcas de autos son una hermosa parentela.
Las diferentes marcas de autos decidieron reajustar sus logos para expresar su solidaridad ante el Covid-19 y dejar bien claro a la gente que un alejamiento consciente puede ser la solución a la pandemia.
Aquí te mostramos como quedaron los logotipos de las automotrices después de ser re diseñados y así promover: “una sana distancia”.
También te puede interesar: Equipo Memo Lira se fortalece en el «Quédate en Casa»
Logos automotrices promueven una sana distancia
Mercedes-Benz; la estrella de tres puntas se ha acortado para alejarse del círculo que la rodea.
Volkswagen; ha disminuido sus «V» para separarse conscientemente.
Audi; los cuatro aros se mantienen juntos pero separados.
No olvides visitar nuestro canal de YouTube.
Bélgica García
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Saber más del autor