Super banner Super banner Super banner

Conoce lo nuevo para moverse por la ciudad

La primera marca la primera marca que se anima a vender una scooter eléctrica es Vespa, con aproximadamente 100 km de autonomía.

Vespa-Elettrica-9
redacción
AGOSTO 21 , 2019

Los tiempos de traslado se pueden reducir más de la mitad, el estacionamiento es mucho más fácil de encontrar, caben en cualquier lado en su casa, son prácticas y muy fáciles de aprender a manejar, son mejor opción para una ciudad con topografía con subidas y bajadas o distancias de más de 10 kilómetros entre puntos de trabajo y habitación, y sin duda son mucho más ecológicas que los autos cuando hablamos de transporte personal.

La primera marca que se anima a vender una scooter eléctrica es Vespa, el modelo: Elettrica.

Imagine que le pude dar 100 kilómetros de rango eléctrico, cargarla en cualquier contacto en su oficina o garaje, no necesita un cargador especial y en cuatro horas volver a tener la batería llena, sin duda, le ahorrarán en combustible y le premiarán con más tiempo para su familia.  Hasta hoy, todas las motos de ciudad son a gasolina, lo que tiene la complicación de ir a la bomba de gasolina y convivir con coches cada día que la cargue, pero imagine un scooter, que además usted guarda debajo del asiento su saco y portafolio, y cuando llegue a su destino cabe su casco, guantes y chamarra adicional.

Son las scooters eléctricas, la primera marca que se anima a venderlas es Vespa, sin duda, sus aproximadamente 100 kilómetros y poco tiempo de recarga –comparado con lo que pasa en la oficina o casa–, facilidad de carga y capacidades de velocidad la ponen como un contrincante difícil a vencer. El otro es el scooter de BMW que faltará poco para que la introduzcan en México, con gran capacidad de guardado y diseño definitivamente alemán, pero con trazos de vanguardia.

Estas son las dos primeras, pero deje que lleguen más poco a poco, así como la Livewire de Harley, un programa que parece tener mucha más vida para crear productos más pequeños y minimalistas.

Conveniencia en transporte y energía que parece limitada conseguir puede hacer el scooter eléctrico la gran solución para varios que no pueden sortear distancias o subidas largas en ciudad, como, por ejemplo, ir de cualquier punto de la ciudad de México a Santa Fe, cruzar de la zona conurbada norte hacia el Pedregal…

Vespa con su Elettrica se animó y abre el mercado. Veremos cuántos más querrán ponerse contra la italiana, que ya marcó precio y prestaciones.

Revista
Cover Digital
EDICIÓN 01
SUZUKI FRONX BOOSTERGREEN