Ahora podrás comprar un Toyota desde casa
La marca japonesa ha desarrollado las herramientas necesarias para poder adquirir uno de sus vehículos de manera remota

La cuarentena no impedirá que compres el Toyota de tu preferencia. La marca acaba de anunciar el lanzamiento de su micrositio #YoMeQuedoEnCasa para realizar todo el proceso de compra a distancia y recibir el vehículo en la puerta de tu hogar.
En estos momentos en los que la seguridad y el cuidado de las personas es lo más importante, la marca japonesa ha desarrollado las herramientas necesarias para poder adquirir uno de sus vehículos de manera remota y sin riesgos y recibir el auto directo en su domicilio.
Sigue con: Mantén la sana distancia, también al manejar
Incentivos para comprar un Toyota desde casa
Los usuarios que opten por esta alternativa gozarán de atractivos incentivos en determinados modelos, mismos que irán cambiando mes a mes. Por ejemplo, durante abril pueden encontrar interesantes beneficios en Corolla, Camry, Sienna, Hiace, Hilux Diesel, Tacoma y Sequoia.
Para obtener estas ventajas y estrenar un Toyota desde casa, basta con que ingreses a su micrositio y registres datos como nombre, teléfono, correo electrónico, vehículo de interés, código postal y distribuidor de preferencia.
En menos de dos horas un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarle la información completa. Se dará seguimiento al proceso desde el envío de documentación y la firma de contrato hasta la entrega del vehículo en la puerta de tu casa.
Cabe aclarar que la entrega estará a cargo de personal debidamente protegido con guantes, cubrebocas y evitando el contacto físico. También se desinfectará volante, palanca, llaves, manijas y/o cualquier otra superficie de contacto para la tranquilidad de todos.
¿Cuánto tiempo estará vigente este programa?
Toyota contempla contar con este programa al menos los próximos 3 meses en los 94 puntos de venta de su Red de Distribuidores, mientras la situación de salud en nuestro país mejore y regresemos a la normalidad.
Rita Segura
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Saber más del autor